¿Deseando vivir en Madrid?
La ciudad recibe abiertamente; tu creatividad, ganas de amar, y el camino hacía tus proyectos.
¡Vivienda ideal en Malasaña ? lista para entrar a vivir!
Se alquila apartamento amueblado, funcional y moderno en una calle tranquila pero a un paso del bullicioso centro de Madrid, en el barrio de Malasaña. El edificio es actual, bonito, con ascensor, lo que aporta confort y accesibilidad. La vivienda está diseñada para ser cómoda, práctica y divertida: perfecta tanto para quien busca tranquilidad como para quien quiera disfrutar del ambiente urbano, y las propuestas del centro de Madrid.
Características del inmueble:
Edificio actual y portal cuidado.
Ascensor, lo que facilita el acceso a todas las plantas.
Vivienda amueblada: incluye mobiliario en el dormitorio, salón (zona de comedor o estancia polivalente), cocina equipada con todos los electrodomésticos, horno, cocina, extractor, frigorífico, lavadora, (incluye lavavajillas y microondas), y también menaje.
Espacios bien aprovechados, pensados para que te sientas a gusto: funcionalidad sin renunciar a estilo.
Ambiente cómodo y, al mismo tiempo, con un toque divertido: ideal para quienes valoran vivir en un entorno con carácter extrovertido.
Amplias zonas de almacenaje y gran capacidad de armarios: incluye armario empotrado y mucha zona de almacenaje adicional para que puedas organizar todo.
Muchísima luz natural en todas las estancias: salón, cocina, y el dormitorio reciben abundante luz, lo que aporta sensación de amplitud, confort y bienestar.
Dormitorio independiente, separado de la zona de día, para mayor tranquilidad y privacidad.
!Si estás buscando tu lugar donde vivir para larga estancia y en pleno centro, en Malasaña lo has encontrado!
Ubicación privilegiada:
Malasaña está en pleno centro de Madrid, delimitado por calles como la Gran Vía al sur, la Calle Fuencarral al este, la Calle San Bernardo al oeste y la Calle Carranza al norte.
Buena conexión de transporte: varias estaciones de metro muy cerca (por ejemplo las líneas en Tribunal (1 y 10), Noviciado (2), Plaza España (3, y 10), Callao (líneas 3 y 5), Gran Vía, líneas 1 y 5, etc.) Bus casi en la puerta: líneas 1, 133, 137, 147, 148. Estaciones de Tren de Cercanías en Príncipe Pio y Sol, que permiten moverse fácilmente por Madrid.
Vida de barrio con carácter: Malasaña es conocida por su ambiente alternativo, cultura urbana, tiendas de diseño independiente, cafés, bares, restaurantes, y además hay diversos comercios para el día a día, como supermercado, fruterías, panaderías, farmacia?
Ocio para todos los gustos: desde terrazas tranquilas y cafés para relajarse, hasta locales de música en vivo y ambiente nocturno animado.
Comercio y gastronomía variada: boutiques vintage, tiendas creativas, mercados gastronómicos (por ejemplo el Mercado de San Ildefonso) y restaurantes de todo tipo.
Está muy cerca de la Universidad de Nebrija y de CEU., a pocos minutos de los principales puntos de interés de la ciudad, como de Teatros y Museos, y del resto de oferta cultural de las calle Gran Vía, Princesa, San Bernardo, Plaza España, etc.
Por qué esta vivienda es una gran opción:
Vivirás en el corazón de Madrid pero en una calle con edificio actual y todas las comodidades. Podrás combinar la tranquilidad de ?tu hogar? con la vitalidad de la zona: salir a cenar, a tomar algo o pasear por la tarde, ir al teatro, a un concierto en vivo, de compras ? todo cerca. Además, la vivienda ya está equipada ?lo que significa que puedes instalarte sin preocuparte por comprar mobiliario o electrodomésticos, y vivir cómodamente.
Tu nueva vida te espera.