Finca de 20.900 m2 con vistas al mar, entre Petra y Son Serra de Marina
, Petra, Islas BalearesRef.: 3563-V
Precio: 850.000 €
Finca edificable y tranquila con vistas increíbles al mar y la Serra de Tramuntana, ubicada entre Petra y Son Serra de Marina, con aprox. 20.900 m2 de terreno y edificaciones agrícolas de 154 m2. Desde la finca vallada con muros de piedra se puede contemplar el magnífico panorama de la Tramuntana. La finca se encuentra en una zona de fácil acceso por un camino asfaltado hasta los últimos 900 m. Actualmente dispone de un aljibe de 12.000 l, y es posible conectarse a la red eléctrica. Es posible construir una vivienda unifamiliar con hasta 500 m2 construidos y una ocupación de hasta 836 m2 que incluye una posible piscina y terrazas. La preciosa zona se caracteriza por otras viviendas unifamiliares con terrenos de similar tamaño y privacidad.
Aunque esta finca pertenece a Petra, realmente está mucho más cerca a Son Serra de Marina - a 10 minutos -, Colonia Sant Pere - a 11 minutos - y a Artà - a 12 minutos. Petra es un típico pueblo mallorquín con calles estrechas y pintorescas, una plaza central, un supermercado y pequeñas tiendas, bares y restaurantes. Un museo, una farmacia, un teatro y un gimnasio también se encuentran en el pueblo, que cuenta con una estación de tren con conexión a Palma y a Manacor. Una variedad de playas como Son Serra de Marina, las preciosas calas de Betlem y las playas de Can Picafort se encuentran a menos que 20 minutos de distancia. Las montañas del Cap de Farrutx invitan a disfrutar de caminatas y estas vistas increíbles de esta zona.
Una finca propia es el lugar perfecto para vivir todo el año y tener como refugio, un lugar donde te reunes con amigos para la paella del domingo y donde te olvidas del tiempo entre las verduras, frutas y hierbas que cultivas, cosechas y preparas tu mismo. El lugar donde puedes criar animales y el lugar donde encuentras la naturaleza que buscas. Un lugar muy cercano a las playas y las montañas, que ofrecen innumerables propuestas de excursiones y diversión. Un lugar que te brinda la oportunidad de dedicarte a tus aficiones y al que querrás volver una y otra vez. Esta finca entre Petra y Son Serra de Marina es el lugar ideal para construir tu nuevo hogar, totalmente a tu gusto.