Inmuebles disponibles

Tipo de listado:
  • 192 Encontrados

Propiedad en alquiler en Madrid, Madrid

, Madrid, Madrid

Ref.: 3248-22247


Precio: 200 €

Se alquila cabina independiente dentro de una clínica de fisioterapia, con más de 20 años de experiencia en el barrio y clientela consolidada. Ideal como consulta para profesionales titulados del sector sanitario: médicos, psicólogos, podólogos. La cabina se encuentra justo a la entrada del local, totalmente reformado hace un año, con diseño moderno e instalaciones en perfecto estado: aire acondicionado con bomba de calor, termo para el agua caliente, aseos separados por género además de un baño con plato de ducha, lavabos en cada cabina, suelos de tarima laminada de alta resistencia, iluminación LED indirecta perimetral, carpintería interior de madera lacada en blanco, mamparas de tabique y cristal traslúcido, para favorecer la luminosidad de cada estancia, zona de recepción con 2 sofás, mesita y mostrador. Escaparate totalmente acristalado perfecto para publicitar cara al público la actividad profesional ofertada. La cabina disponible tiene una superficie de unos 8 m2 y se alquila totalmente equipada. Disponemos para el personal sanitario un ecógrafo, una camilla y una lámpara de infrarrojos propiedad de la consulta. Pudiendo traer su material propio. Además la cabina dispone de toallas y lavabo. Pudiendo hacer uso tanto el personal como sus pacientes de los servicios y ducha del centro. Los profesionales sanitarios dispondrán del PC de la consulta para crearse sus BBDD para sus pacientes. Todo se entrega en perfecto estado de uso. Condiciones económicas: contratos anuales prorrogables, con posibilidad de alquiler total, todos los días de la semana, o bien parcial, desde un día/semana, entre semana o fines de semana. Precios mensuales por días de ocupación: - 7 días/sem (alquiler completo): 200 ?/mes + IVA - 3 días/sem laborables: 140 ?/mes + IVA - 2 días/sem laborables: 100 ?/mes + IVA - 1 día/sem laborable: 75 ?/mes + IVA - Fines de semana (2 días/sem): 75 ?/mes + IVA Dos meses de fianza legal, mes de agencia + IVA y mes en curso. Disponibilidad inmediata. Zona y comunicaciones: En pleno barrio de Fuencarral, junto a la boca del Metro (línea 10) y varias paradas de autobuses EMT (líneas 66 y 137). Lugares cercanos: campos de fútbol 7 Santa Ana, parque de Fuencarral, Federación Madrileña de Tenis, colegios Vedruna y Sagrado Corazón, Centro de Salud, Centro de Servicios Sociales, Centro Deportivo Municipal de Santa Ana, Club de Atletismo AD Sprint. El barrio de Fuencarral está ubicado dentro del distrito al que da nombre, en la zona norte de la capital, con su casco antiguo y colonias construidas en los años 60 y 70. Limita con los barrios de Tres Olivos, Mirasierra, Montecarmelo y Las Tablas. Y comunica con Madrid a través de la M-607, M-30 y Paseo de la Castellana.

Propiedad en alquiler en Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria

, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Ref.: 3132-12043


Precio: 225 €

Se alquila DESPACHO denominado con el nº 2 en una oficina ubicada en la calle mayor de Triana. Este consta de unos 15m2 aproximadamente con una pequeña ventana hacia un patio. La oficina consta de unos 130m2 aproximadamente con 6 despachos independientes, 2 aseos y entrada de acceso. El importe del alquiler es de 225? netos unos 245? brutos. Incluye gastos de los suministros, uso de los baños con su limpieza correspondiente y de las zonas de acceso. excepto internet. NO DUDES EN VISITARLO Y TENER TU ESPACIO DE NEGOCIO!.

Propiedad en alquiler en Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria

, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Ref.: 3132-13764


Precio: 270 €

Oficina de 19 m2 en la popular calle León y Castillo al lado de la Plaza de La Feria, cerca del Gobierno de Canarias, de la Cámara de Comercio. Dispone de multitud de servicios a su alrededor (hostelería, bancos, correos, etc). Cuenta con zona común compartida con otras oficinas (baños, office con cafetera, microondas, etc). Tiene servicio de portería por la mañana y por la tarde. Los gastos de limpieza y suministros son aparte. Una oportunidad de tener tu propia oficina. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los datos expuestos pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Propiedad en alquiler en Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria

, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Ref.: 3132-12044


Precio: 275 €

Se alquila DESPACHO denominado con el nº 3 en una oficina ubicada en la calle mayor de Triana. Este consta de unos 20m2 aproximadamente con ventilador y aire acondicionado. La oficina consta de unos 130m2 aproximadamente con 6 despachos independientes, 2 aseos y entrada de acceso. El importe del alquiler es de 275? netos unos 299? brutos. Incluye gastos de los suministros, uso de los baños con su limpieza correspondiente y de las zonas de acceso. excepto internet. NO DUDES EN VISITARLO Y TENER TU ESPACIO DE NEGOCIO!

Propiedad en alquiler en Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria

, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Ref.: 3478-02833


Precio: 280 €

Céntrico alquiler de oficinas coworking para todo tipo de personas que necesiten un espacio acogedor para la realización de su ejercicio. El inmueble es espacioso con bastante iluminación y con un patio interior al aire libre, está distribuido por 5 oficinas independientes con 2 lavabos a compartir. Esta sin amueblar, zonas comunes despejadas y amplias. Es un edificio que se está reformando por completo y destinado a uso exclusivo de oficinas. Que está disponible para su entrada aproximadamente a partir del 1 de noviembre. Dentro del precio de alquiler incluye el de precio de agua, luz, internet y limpieza. Se requiere un mes de fianza y un mes de gestión inmobiliaria. ¡Infórmate sin ningún tipo de compromiso!

ALQUILER DE DESPACHO EN CÁNOVAS

, Área de Cáceres, Cáceres

Ref.: C21-C0120-00270


Precio: 300 €

Se alquila despacho de una superficie de 3,50 x 3,00 m2 céntrico, al lado del paseo de Cánovas. Dispone del mobiliario básico como mesa, sillas y estantería-archivador. Cuenta con un Split con bomba de calor, wifi y se accede a través del pasillo y sala de espera común. El acceso al centro de negocios se realiza desde las escaleras de subida a la terraza exterior en primera planta desde la calle. Zona de espera y entrada común compartidas. Están incluidos en el precio los gastos de comunidad, agua, electricidad, limpieza, portería, wifi y domiciliación social. Servicios disponibles de sala de reuniones, fax, fotocopia, scanner y office. Equipado para desarrollar tu actividad profesional en un buen ambiente de networking y con el ahorro de los gastos fijos de cualquier oficina/despacho convencional.

Oficina en Elche

, Elche, Alicante

Ref.: 3009_24691


Precio: 320 €

Se alquila oficina con dos despachos, un baño con ducha, ascensor, luz.

 Edificio de oficinas ideal para actividad profesional.

Oficinas, Alquiler, Rivas Futura

, Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Ref.: 3501-04949


Precio: 350 €

Establece la sede de tu empresa en una oficina privada de uno de nuestros centros de negocios. Nuestras oficinas con todos los servicios disponen de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que puedas centrarte en el crecimiento de tu empresa. Encuentra oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalízalas para responder a las necesidades únicas de tu negocio. Nuestros espacios de oficinas, luminosos e inspiradores, están diseñados para ayudar a equipos de cualquier tamaño a dar lo mejor de sí mismos. Trasládate a un espacio listo para usarse o personaliza el diseño y el mobiliario para reflejar la cultura de tu empresa. Tenemos diferentes tamaños de oficinas y diferentes precios. Llamanos y te lo contamos. ? Diseños flexibles ? Áreas de descanso ? Oficinas de todos los tamaños: facilidad para ampliar el espacio o cambiar de ubicación ? Personaliza tu espacio de trabajo para adaptarlo a tu marca y cultura ? Acceso a sala de reuniones ? Muebles ergonómicos y de alta calidad ? Recepcionista profesional para dar la bienvenida a los visitantes ? Limpieza, servicios y seguridad ? Infraestructura de IT segura y de alta calidad ? Dirección comercial y gestión de correspondencia ? Acceso a impresoras y escáneres ? Servicios administrativos También contaras con: Salas de Reuniones El servicio de salas de reuniones es la alternativa perfecta para todo aquel que necesite un espacio perfectamente equipado donde reunirse con sus clientes y realizar presentaciones y videoconferencias, sin necesidad de alquilar permanentemente una oficina. ¡Una gran oportunidad que no puedes dejar pasar! No olvides que, en las oficinas de un centro de negocio, coinciden multitud de profesionales diariamente. ¿Qué implica esto? Que hacer coworking resultará mucho más sencillo. Frente a oportunidades o necesidades puntuales, todos pueden sacar partido de esta especial circunstancia. No dudes en llamarnos y pedir una visita, seguro que no te arrepentiras. Nuestras propiedades cuentan con medidas de higiene y desinfección necesarias al igual que nuestro equipo de profesionales para realizar la visita de forma segura y todo el trato con el cliente. La parte arrendataria abonará el importe de una renta mensual más IVA en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios. IMPRESCINDIBLE. Se tendrá que presentar documentación para realizar estudio de solvencia.

Propiedad en alquiler en Asturias, Gijón

, Gijón, Asturias

Ref.: 3431-14696


Precio: 350 €

¡Despachos profesionales equipados en el centro de Gijón para profesionales! El lugar ideal para empresas del sector del Bienestar y la Salud, aprovechando las posibles sinergias y relaciones laborales que pueden surgir de un negocio ya en marcha y con amplia trayectoria en el sector. Te ofrecemos despachos independientes de 14 m2 a 20 m2, completamente equipados con mobiliario y una mimada decoración. Cada despacho cuenta con mesa de trabajo para la propia actividad y atención directa a clientes, así como otro espacio dentro de la misma estancia con butacas para charlas o consultas más distendidas, proporcionando un ambiente agradable, tranquilo y que transmitirá confianza y relajación a tus clientes. Además, las instalaciones incluyen una zona de Office donde tomar un café a disposición de los usuarios. Así mismo, se ofrece conexión Wi-Fi en todos los despachos; dos aseos, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida; calefacción y climatización; sala de espera. Un lugar de trabajo profesional en una ubicación estratégica en el centro de Gijón, brindando una excelente visibilidad y accesibilidad a servicios cercanos. Esto te permitirá interactuar con otros profesionales y establecer colaboraciones en el sector. Se preve la instalación de una pantalla con proyecciones publicitarias sobre las empresas, para una mayor visibilidad y posicionamiento del negocio. Posibilidad de actividades o reuniones grupales en conjunto, aprovechando la dinámica de los negocios a desarrollar. Un lugar ideal de encuentro para profesionales relacionados con la Salud y el Bienestar, como Psicólogos, Psiquiatras, Logopedas, Nutricionistas, Terapeutas, Coach, Mentores, etc. Si tu empresa está centrada en otro sector o actividad, igualmente puede ser tu lugar de trabajo, consulta sin compromiso. Si busca un espacio de trabajo listo para usar, en un ambiente profesional y adaptado a sus necesidades, estos despachos privados son la elección ideal. A valorar gastos de suministros, según demanda en cada caso. No dudes en contactar para obtener más información y reservar tu espacio.

Propiedad en alquiler en Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria

, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Ref.: 3478-03170


Precio: 380 €

COWORKING: EL SITIO PERFECTO PARA SUPERAR TUS DESAFIOS LABORALES ¿Buscas un lugar de trabajo estimulante donde desarrollar tu proyecto profesional en un ambiente exclusivo y limitado? Ahora tienes la posibilidad de formar parte de este entorno diseñado para fomentar la colaboración, la creatividad y la comunidad empresarial en una ubicación inmejorable. Este espacio de coworking está equipado con todo lo que necesitas para trabajar de manera productiva en una oficina completamente reformada: - Escritorio fijo y silla ergonómica - Acceso a internet de alta velocidad - Servicios de impresión y reprografía - Atención telefónica - Recepción de paquetería - Espacio para reuniones - Café, agua y té - Domiciliación de empresas - Marketing digital básico Una forma excelente de reducir costes en un ambiente de trabajo agradable donde prima la sensación de seguridad, el apoyo mutuo y donde te sentirás a gusto y respaldado. Un micro sistema colaborativo entre las empresas que habitan bajo este mismo techo, aumentando tus redes de contacto a través del Networking. No se repetirán profesiones entre los miembros de este espacio limitado y exclusivo. Alquiler mínimo 1 año. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

DESPACHO EXTERIOR INSTALADO

, Área de Zaragoza, Zaragoza

Ref.: C21-0114-00039


Precio: 397 €

Despacho completamente instalado en piso de oficinas con los gastos de incluidos de limpieza, electricidad, climatización, wifi y línea de teléfono fijo en piso-oficina en una de las mejores zonas de Zaragoza con todos los servicios en el entorno. También hay posibilidad de alquilar mesas de trabajo co-working en zona común con todos los servicios también incluidos al igual que el despacho por 127?.

ALQUILER CON OPCION A COMPRA DE 2 OFICINAS EN CENTRO DE NEGOCIO ANTEQUERA

, Área de Antequera, Málaga

Ref.: C21-0093-01345


Precio: 400 €

ALQUILER CON OPCION A COMPRA, MAS INFORMACION, PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS. Aquí puedes tener dos oficinas totalmente montadas, con suelo técnico (ahora mismo ya instalados 6 puestos de trabajo en cada oficina), falso techo, luminaria, aire y calefacción centralizados, estores plegables en las ventanas y por si fuera poco tienen dos plazas de aparcamiento bajo el edificio, no todas las oficinas tienen aparcamiento y estas sí. Las dos oficinas se pueden usar por separado o unirlas, ya que están juntas dando a un patio de luces, cerradas por grandes cristaleras hacia los pasillos. Se encuentras en el edificio CADI, un centro de negocios a la entrada de Antequera, junto al polígono y el mega complejo de Mercadona. Hay multitud de empresas ya trabajando en el edificio totalmente consolidado. Cuenta además con parking para clientes, zonas comunes donde la espera se hace cómoda y amena, baños amplios y espléndidos, un patio central donde descansar, y un bar-restaurante para tomar algo u organizar una comida de negocios. Situado en Antequera, centro de Andalucía y núcleo de comunicaciones, este edificio proporciona visibilidad y fácil acceso para su negocio. Situado además en pleno polígono y con locales amplios y luminosos es el sitio ideal para empresas. ¿La quieres? Ven a verla y haz tu oferta En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía. Le recordamos que NO debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario.
Oficinas-Alquiler-1080781
Alquiler
Se alquila cabina independiente dentro de una clínica de fisioterapia, con más de 20 años de experiencia en el barrio y clientela consolidada. Ideal como consulta para profesionales titulados del sector sanitario: médicos, psicólogos, podólogos. La cabina se encuentra justo a la entrada del local, totalmente reformado hace un año, con diseño moderno e instalaciones en perfecto estado: aire acondicionado con bomba de calor, termo para el agua caliente, aseos separados por género además de un baño con plato de ducha, lavabos en cada cabina, suelos de tarima laminada de alta resistencia, iluminación LED indirecta perimetral, carpintería interior de madera lacada en blanco, mamparas de tabique y cristal traslúcido, para favorecer la luminosidad de cada estancia, zona de recepción con 2 sofás, mesita y mostrador. Escaparate totalmente acristalado perfecto para publicitar cara al público la actividad profesional ofertada. La cabina disponible tiene una superficie de unos 8 m2 y se alquila totalmente equipada. Disponemos para el personal sanitario un ecógrafo, una camilla y una lámpara de infrarrojos propiedad de la consulta. Pudiendo traer su material propio. Además la cabina dispone de toallas y lavabo. Pudiendo hacer uso tanto el personal como sus pacientes de los servicios y ducha del centro. Los profesionales sanitarios dispondrán del PC de la consulta para crearse sus BBDD para sus pacientes. Todo se entrega en perfecto estado de uso. Condiciones económicas: contratos anuales prorrogables, con posibilidad de alquiler total, todos los días de la semana, o bien parcial, desde un día/semana, entre semana o fines de semana. Precios mensuales por días de ocupación: - 7 días/sem (alquiler completo): 200 ?/mes + IVA - 3 días/sem laborables: 140 ?/mes + IVA - 2 días/sem laborables: 100 ?/mes + IVA - 1 día/sem laborable: 75 ?/mes + IVA - Fines de semana (2 días/sem): 75 ?/mes + IVA Dos meses de fianza legal, mes de agencia + IVA y mes en curso. Disponibilidad inmediata. Zona y comunicaciones: En pleno barrio de Fuencarral, junto a la boca del Metro (línea 10) y varias paradas de autobuses EMT (líneas 66 y 137). Lugares cercanos: campos de fútbol 7 Santa Ana, parque de Fuencarral, Federación Madrileña de Tenis, colegios Vedruna y Sagrado Corazón, Centro de Salud, Centro de Servicios Sociales, Centro Deportivo Municipal de Santa Ana, Club de Atletismo AD Sprint. El barrio de Fuencarral está ubicado dentro del distrito al que da nombre, en la zona norte de la capital, con su casco antiguo y colonias construidas en los años 60 y 70. Limita con los barrios de Tres Olivos, Mirasierra, Montecarmelo y Las Tablas. Y comunica con Madrid a través de la M-607, M-30 y Paseo de la Castellana.

Propiedad en alquiler en Madrid, Madrid

de Badalona, Madrid, Madrid
Habitaciones Baños 2 Metros construidos 11m2 const. Metros útiles 8m2 util

Ref.: 3248-22247


Precio: 200 €

Oficinas-Alquiler-781127
Alquiler
Establece la sede de tu empresa en una oficina privada de uno de nuestros centros de negocios. Nuestras oficinas con todos los servicios disponen de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que puedas centrarte en el crecimiento de tu empresa. Encuentra oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalízalas para responder a las necesidades únicas de tu negocio. Nuestros espacios de oficinas, luminosos e inspiradores, están diseñados para ayudar a equipos de cualquier tamaño a dar lo mejor de sí mismos. Trasládate a un espacio listo para usarse o personaliza el diseño y el mobiliario para reflejar la cultura de tu empresa. Tenemos diferentes tamaños de oficinas y diferentes precios. Llamanos y te lo contamos. ? Diseños flexibles ? Áreas de descanso ? Oficinas de todos los tamaños: facilidad para ampliar el espacio o cambiar de ubicación ? Personaliza tu espacio de trabajo para adaptarlo a tu marca y cultura ? Acceso a sala de reuniones ? Muebles ergonómicos y de alta calidad ? Recepcionista profesional para dar la bienvenida a los visitantes ? Limpieza, servicios y seguridad ? Infraestructura de IT segura y de alta calidad ? Dirección comercial y gestión de correspondencia ? Acceso a impresoras y escáneres ? Servicios administrativos También contaras con: Salas de Reuniones El servicio de salas de reuniones es la alternativa perfecta para todo aquel que necesite un espacio perfectamente equipado donde reunirse con sus clientes y realizar presentaciones y videoconferencias, sin necesidad de alquilar permanentemente una oficina. ¡Una gran oportunidad que no puedes dejar pasar! No olvides que, en las oficinas de un centro de negocio, coinciden multitud de profesionales diariamente. ¿Qué implica esto? Que hacer coworking resultará mucho más sencillo. Frente a oportunidades o necesidades puntuales, todos pueden sacar partido de esta especial circunstancia. No dudes en llamarnos y pedir una visita, seguro que no te arrepentiras. Nuestras propiedades cuentan con medidas de higiene y desinfección necesarias al igual que nuestro equipo de profesionales para realizar la visita de forma segura y todo el trato con el cliente. La parte arrendataria abonará el importe de una renta mensual más IVA en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios. IMPRESCINDIBLE. Se tendrá que presentar documentación para realizar estudio de solvencia.

Oficinas, Alquiler, Rivas Futura

Marie Curie, Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Habitaciones Baños 4 Metros construidos 30m2 const. Metros útiles 26m2 util

Ref.: 3501-04949


Precio: 350 €

Oficinas-Alquiler-829701
Alquiler
¡Despachos profesionales equipados en el centro de Gijón para profesionales! El lugar ideal para empresas del sector del Bienestar y la Salud, aprovechando las posibles sinergias y relaciones laborales que pueden surgir de un negocio ya en marcha y con amplia trayectoria en el sector. Te ofrecemos despachos independientes de 14 m2 a 20 m2, completamente equipados con mobiliario y una mimada decoración. Cada despacho cuenta con mesa de trabajo para la propia actividad y atención directa a clientes, así como otro espacio dentro de la misma estancia con butacas para charlas o consultas más distendidas, proporcionando un ambiente agradable, tranquilo y que transmitirá confianza y relajación a tus clientes. Además, las instalaciones incluyen una zona de Office donde tomar un café a disposición de los usuarios. Así mismo, se ofrece conexión Wi-Fi en todos los despachos; dos aseos, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida; calefacción y climatización; sala de espera. Un lugar de trabajo profesional en una ubicación estratégica en el centro de Gijón, brindando una excelente visibilidad y accesibilidad a servicios cercanos. Esto te permitirá interactuar con otros profesionales y establecer colaboraciones en el sector. Se preve la instalación de una pantalla con proyecciones publicitarias sobre las empresas, para una mayor visibilidad y posicionamiento del negocio. Posibilidad de actividades o reuniones grupales en conjunto, aprovechando la dinámica de los negocios a desarrollar. Un lugar ideal de encuentro para profesionales relacionados con la Salud y el Bienestar, como Psicólogos, Psiquiatras, Logopedas, Nutricionistas, Terapeutas, Coach, Mentores, etc. Si tu empresa está centrada en otro sector o actividad, igualmente puede ser tu lugar de trabajo, consulta sin compromiso. Si busca un espacio de trabajo listo para usar, en un ambiente profesional y adaptado a sus necesidades, estos despachos privados son la elección ideal. A valorar gastos de suministros, según demanda en cada caso. No dudes en contactar para obtener más información y reservar tu espacio.

Propiedad en alquiler en Asturias, Gijón

Covadonga, Gijón, Asturias
Habitaciones Baños 2 Metros construidos 176m2 const.

Ref.: 3431-14696


Precio: 350 €

Oficinas-Alquiler-1067885
Alquiler
COWORKING: EL SITIO PERFECTO PARA SUPERAR TUS DESAFIOS LABORALES ¿Buscas un lugar de trabajo estimulante donde desarrollar tu proyecto profesional en un ambiente exclusivo y limitado? Ahora tienes la posibilidad de formar parte de este entorno diseñado para fomentar la colaboración, la creatividad y la comunidad empresarial en una ubicación inmejorable. Este espacio de coworking está equipado con todo lo que necesitas para trabajar de manera productiva en una oficina completamente reformada: - Escritorio fijo y silla ergonómica - Acceso a internet de alta velocidad - Servicios de impresión y reprografía - Atención telefónica - Recepción de paquetería - Espacio para reuniones - Café, agua y té - Domiciliación de empresas - Marketing digital básico Una forma excelente de reducir costes en un ambiente de trabajo agradable donde prima la sensación de seguridad, el apoyo mutuo y donde te sentirás a gusto y respaldado. Un micro sistema colaborativo entre las empresas que habitan bajo este mismo techo, aumentando tus redes de contacto a través del Networking. No se repetirán profesiones entre los miembros de este espacio limitado y exclusivo. Alquiler mínimo 1 año. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Propiedad en alquiler en Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria

Luis Doreste Silva, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Habitaciones Baños Metros construidos 98m2 const. Metros útiles 91m2 util

Ref.: 3478-03170


Precio: 380 €

Oficinas-Alquiler-979916
Alquiler
ALQUILER CON OPCION A COMPRA, MAS INFORMACION, PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS. Aquí puedes tener dos oficinas totalmente montadas, con suelo técnico (ahora mismo ya instalados 6 puestos de trabajo en cada oficina), falso techo, luminaria, aire y calefacción centralizados, estores plegables en las ventanas y por si fuera poco tienen dos plazas de aparcamiento bajo el edificio, no todas las oficinas tienen aparcamiento y estas sí. Las dos oficinas se pueden usar por separado o unirlas, ya que están juntas dando a un patio de luces, cerradas por grandes cristaleras hacia los pasillos. Se encuentras en el edificio CADI, un centro de negocios a la entrada de Antequera, junto al polígono y el mega complejo de Mercadona. Hay multitud de empresas ya trabajando en el edificio totalmente consolidado. Cuenta además con parking para clientes, zonas comunes donde la espera se hace cómoda y amena, baños amplios y espléndidos, un patio central donde descansar, y un bar-restaurante para tomar algo u organizar una comida de negocios. Situado en Antequera, centro de Andalucía y núcleo de comunicaciones, este edificio proporciona visibilidad y fácil acceso para su negocio. Situado además en pleno polígono y con locales amplios y luminosos es el sitio ideal para empresas. ¿La quieres? Ven a verla y haz tu oferta En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía. Le recordamos que NO debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario.

ALQUILER CON OPCION A COMPRA DE 2 OFICINAS EN CENTRO DE NEGOCIO ANTEQUERA

Calle cueva de viera, Área de Antequera, Málaga
Habitaciones Baños 2 Metros construidos 128m2 const.

Ref.: C21-0093-01345


Precio: 400 €